Les escribo para que ustedes, todos los dias, SONRIAN. :D

lunes, 15 de agosto de 2011

Entrevista del Mes de Agosto

Hola Mocas!!!! Ahora llega la segunda entrevista del año. Esta vez, entrevistamos a una bloguera. Que desde hace tiempo que he leido su blog. Su blog es:  El Blog De Deborita Muy bueno. Habla de la moda, y sus geniales tenidas que ella usa, y las publica :D.  Acá les damos una foto de ella:







¿Cada cuanto escribes en tu blog?, ¿O escribes cuando sientes que la gente te espera?

Desde que abrí el blog siempre he tenido muchas cosas que hacer, primero mi Tesis, después mi práctica y ahora trabajo, por lo que me cuesta publicar seguido. No me queda mucho tiempo de “esparcimiento” para salir,  tomar fotografías o hacer publicaciones entretenidas.

 Últimamente el blog es casi terapia para relajarme un rato, hacer algo distinto a mi rutina, por lo que publico cada vez que tengo necesidad de distraerme y compartir cosas que he vivido o que se me ocurren (por ejemplo los outfit)


2.      ¿Como definirías tu estilo?

Mi estilo…uuuuuf. Siempre me ha sido difícil describirme, pues soy un poco ecléctica para vestirme. Elijo la ropa según como yo me siento; vestirme a diario es casi una forma de expresar mi estado de ánimo, pero siempre me preocupo de verme bien. Si es por estilo me gusta demasiado el Vintage, un poco de punk-rock, y el  girly.


3.      ¿Sobre que trata tu blog?

 Aunque suene egocéntrico y autorreferencial, mi blog soy yo. Pues en él escribo cosas que hago, que pienso, que veo, cómo me visto, etc. En cierto modo en el muestro “mi mundo”, como soy.

4.      ¿Hace cuanto lo tienes?

Desde Diciembre del 2010.

5.      ¿Han habido personas que te agradecen que escribas en tu blog, o sientes, tu misma que te lo están agradeciendo, comentándote, visitándote, etc ?

Me ha pasado en la universidad, que gente se me ha acercado para decirme que les gusta mucho mi blog, y me animan a seguir haciendo publicaciones. Y lógicamente cada vez que leo un nuevo comentario o veo que aumenta el contador de visitas me animo seguir realizando publicaciones, pues siento que lo que expreso esta siendo apreciado por otras personas.

6.      Por ultimo... ¿Cuanto te demoras en hacer una entrada?, ¿Te preocupas micho por hacerla, o como las haces seguido, no lo haces con mucho detalle, no subes muchas fotos, tienes algunas faltas de ortografía (por escribir rápido) ?

Mis publicaciones no son muy preparadas, son más bien espontáneas. Por ejemplo si un día hago algo entretenido aprovecho de tomar fotografías y las publico (y no me tomo más de una hora en publicar). Igual desearía poder dedicarle más tiempo al blog, pero a veces se hace imposible; aunque ahora estoy más animada por realizar entradas más elaboradas, así que si lo visitan podrán ver el resultado.

Bueno chicas, espero que les haya gustado esta publicacion y entrevista. Tambien espero que visten el blog, les va a encantar!!! Lo siento por demorarme tanto en escribir, he estado muy ocupada. En fin, Las quiero Mocas :D Bye!!

Savanha :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario