Les escribo para que ustedes, todos los dias, SONRIAN. :D

jueves, 20 de octubre de 2011

Solo Teens :D

Hola Mocas!!! Tranquilas, las chicas que no son teens tambien pueden leerlo, solo que ahora escribire algo esecialmente de moda para teens :D Este es para una lectora: Meyleen, que espero que lea esta entrada :D

TEENS: Chicas mayores de trece años

Vamos a hablar de tres temas: moda, amigas, y novios.


MODA:

Estamos en primavera, he estado buscando ahora imagenes de ropa cool para primavera de neustras amigas en FaceBook, y he encontrado estas:

No se ve mucho, pero lo que importa es la blusa a cuadros, perfecto para la primavera!!!!!!!! Ocupan unos shorts cortos y con la blusa queda hermosa!!! Esto es para los dias de sol y los mas calurosos..

Ek conjunto de la polera con ese chaleco negro es muy linda!! Con unos pantalones de color ROSA, si, rosa!! Porque vas a ser el centro de atencion, pero no porque no convine, sino porque el color es muy colorido, y si convina!!!! Esta tenida es para dias de unpoco mas frio..

Me encantan esas faldas, tienen flores creo, y son perfectas para esta estacion, porque tiene flores al igual que la polera!!! Los zapatos muy lindos!! Esta tenida son para los mejores dias, los mas lindos..

Esta foto gano uno de los premios del concurso !!!Es muy linda.. La polera es la que abre las puertas a la primavera, al calor... Porque para abajo esta bien a brigado, pero me encanta que la polera sea tan pequeña, pero le da un valor tan importnte que es: Hola primavera, chao invierno!!


AMIGAS:

Las amigas son lo mas importante!! T ayudan en tus problemas, te puedes reir con ellas, te puedes enojar y al minuto ser su amiga denuebo como si eso nunca hubiera pasado!! Son lo mejor... Por eso te invitamos a porfavor que comentes dicindo porqué amas a tus amigas...

NOVIOS:


Un problema muy serio.... Te pueden hasta castigar por haberte dado un beso en frente de tus papas, en el colegio, etc.. Pero el amor por esa persona es increible, darias tu vida por el.. Si no tienes, tranquila.. ya va a llegar, y si tuviste, va a llegar pronto e indicado, y si tienes uno, piensa que si tienes algun problema, termina altiro con él, el no es tu amigo!! No es lo mismo, si tuviste un problema, termina rapido, antes de que estes perdiendo el tiempo con alguien que no es perdecto PARA TI. Puede que tu creas que es perfecto, pero una pareja no puede ser perfecta si ya tuvieron una pelea, porque, esto es como un miusculo desgarrado, mientras mas lo estiras, se va desgarrando mas, va de mal en peor.. Es lo mismo..

Nota: Sé que el amor no es lo mismo que un musculo, pero comprendan la intencion... Si ya pelearon una vez, ¿para que van a seguir amando a alguien que estuvieron peleados por aunque sea un minuto? ¿Porqué no, mejor, terminan y vas en busca de tu principe azul? Algun dia van a tener que terminar gracias a todas las peleas, o a simplemente UNA,y yá sera muy tarde....  tu principe perfecto se desbió de camino, y se fue a salvar a la señorita equivocada, que tambien tuvieron un problema, pero igual quieren seguir.. y la señorita tambien tiene un principe equivocado que se desbio de camino, y se fue a salvar............................................................... bla bla bla.. Todo denuevo..




Bueno, eso es todo girls... Bye bye!!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario