Les escribo para que ustedes, todos los dias, SONRIAN. :D

jueves, 30 de junio de 2011

Educación :$

EDUCACIÓN, una palabra muy confusa, a algunos les encanta, pero a otros les fastidia... Lo que algunos no saben es que es la base de todo tu futuro.

¿Has pensado alguna vez que quieres ser cuando grande? Pues yo si, siempre. Quiero ser fotógrafa ( y obiamente seguir con este blog)  pero para poder ser ALGO alguna vez, debo educarme de la mejor forma, si es que no estoy en uno de los mejores colegios de mi ciudad, no importa, me debo sacar las mejores notas, debo sacar el provecho del tiempo libre que tengo y estudiar, para poder tener un buen futuro en adelante. Tal vez ustedes piensen que la escuela es aburrida, y que si es que estudio, sufriré todos mis años de básica-media estudiando y sin tener amigos, pero, eso no es así, todos tenemos amigos, y hay amigos que piensan lo mismo que tu, y si no es así, ¡contagialos!  e invitalos a hacer lo mejor de ellos para tener un buen futuro. Además, si es que algún dia  te pones a pensarlo bien, son solo unos 17 años de colegio, sí, es mucho. Pero, todavia no termines! tu no vives solo 17 años, vives unos 90. Asique, mejor cuenta bien, y PIENSA... Te faltan todavia unos 70 años, y esos vas a sufrir, solo por unos flojos 17 años que no quisiste estudiar :ñ Asique ahora mejor... piensalo bien, y estudia! pero tampoco dejes a tus amigos de lado... son muy importantes las dos c:

Bueno, nos vemos después, en unos dias o en una semana (: Adios!
Savanah

No hay comentarios:

Publicar un comentario