Les escribo para que ustedes, todos los dias, SONRIAN. :D

jueves, 7 de julio de 2011

Bullying

Bulying es un tema muy popular en mi región y país. 

Lo pude conocer, hace unas semanas. Bueno, les debo decir, que en mi curso, muy popular no soy, pero tengo amigas. A principio de este mes, llegó una chica nueva a mi curso. Se había cambiado de colegio por bullying. Soy muy amiga de ella, siempre estamos juntas :) Entonces, ella me manifestó de que a ella no le gustaban las "mejores amigas por siempre" o las "BFF" o las "Maps", porque a ella ya la habian decepcionado muchas personas. Desde ahí que me empecé a dar cuenta de que mi amiga sufría mucho.. pues no podía confiar en nadie, ni siquiera en mi, que yo nunca la molestaría por nada en el mundo. 

Hace unos dias, ella me contó que ella antes podía retenerse a no llorar por los comentarios feos que les hacia su curso... Pero, desde principio de año, la empezaron a molestar más y más. Hasta que un dia explotó y le dijo a su mama todo. 

Les pongo esto, porque quiero que piensen,  de que si solo una vez, les dicen un comentario feo, se o cuenten a alguien de confiansa, como su mejor amiga, su madre, su hermana, etc... Ellos te podrán ayudar, SIEMPRE.
Bueno, eso es todo por hoy :). Pero, como en esta sección el tema es de amigas, de madres, y de confiansa, les daré otra imagen positiva para que les ayude en este caso... Bueeenas vacaciones :) les digo altiro que talvez no pueda escribir en las vacaciones :S bueno, veré... intentare :) Adioos.
Savanha

No hay comentarios:

Publicar un comentario