Les escribo para que ustedes, todos los dias, SONRIAN. :D

lunes, 25 de julio de 2011

Entrevista del mes (Sorpresa)

Hola chicas! Les tengo hoy muchos regalitos. Primero ustedes, las lectoras de mi blog se llamarán "Mocas" Si les gusta.. ovio :) Por mi facebook (Mis FotosyCosas) les pregunté a varias chicas si esque les gustaba mas:
a) Mias
b) Foteras
c) Coseras
d) Mocas

Mocas es el conjunto de: Mis; Fotos y Cosas. le entrevisté a 5 personas...  Estos fueron los resultados:
a:0
b:1
c:1
d:3
 Bueno, ahora vamos con la segunda sorpresa!!!!!!!! Todos los meses, haré una entrevista muy cool a personas de distintos hobbys muy interesantes:) Este mes - que ya está terminando por cierto-  les traigo una entrevista con una fotógrafa!!!!  Esta chica se llama Victoria Reyes, tiene su pagina en facebook donde muestra todo su trabajo (HeyVickyVicky Fotografia) y son muy lindas las fotografías!

Nosotras nos llamaremos "M.F.C" y ella se llamará: "V", OK? Vamos con la entrevista:

M.F.C: ¿En que te basas en tus fotos?
V: Ehh para mis fotos no me baso en nada asi especificamente, Cuando veo la gran oportunidad de tomar una buena foto, lo hago(:


M.F.C: ¿ Que tips nos darias para poder sacar unas fotos hermosas?
V: Por ejemplo que no utilizen luz artificial ( lamparas, bombillos etc) Es mejor con luz natural1, asi las fotos tienen como mas realismo! y claro, si tienen de esos focos especiales es mejor!.. Tambien que no tomen las fotos por tomar sino cuando sientan que es el momento! y siempre que le pongan como un toque que los describa!


M.F.C: ¿Utilizas tus fotos como un trabajo, o algo para ganar dinero? ¿ O solo como diversion y tranquilidad?
V: En realidad utilizo las fotos como una manera de divertirme ya que soy algo pequeña para trabajar y todavia nadie me ha preguntado!


M.F.C: ¿Te consideras como fotografa teniendo 400 MeGusta en tu pagina?, ¿o como ya te preguntamos... lo haces por diversion?
V:  Pues, si me considero fotografa pero no profesional!. solo como fotografa por hobbie!


M.F.C: ¿Que tienes planeado para trabajar en el futuro?

V: Pues para el futuro, espero graduarme de artes visuales y ser una fotografa conocida!


Espero que les haya gustado Mocas!
Le agradecemos a nuestra amiga Vicky, por su cariño !! Muchas gracias a ustedes tambien Mocas por ayudarnos :)

Y ahora si.. la ultima sorpresa!

Hay una chica que encontramos por facebook, y es cantante.. su voz es hermosa!! Espero que la vean y se suscriban en su youtube :) Aqui les dejamos nuestro video favorito de ella cantando con su piano:
Hermosa voz ¿no? Aqui tenemos una foto, que ami me encantaría que.. si esque hace un disco, tenga e portada esta foto:
Bueno eso es todo.. y harto puse! Nos vemos en la week (semana) ! Bye Mocas!

Savanha <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario