Les escribo para que ustedes, todos los dias, SONRIAN. :D

viernes, 2 de septiembre de 2011

Entrevista del mes de Septiembre

Mocas!! Les publice en el facebook que ustedes con la entrada anterior habian sido muy buenas :D Muchas me dijeron que habia sido muy buena :D Es por eso que en este mismo dia les publico dos cosas.... Ahora toca a la entrevista de Septiembre.. esta ves es a una chica, Isabelle, que le encanta defender los derechos de los demas :D Aqui va la entrevista:


FC: Fotos y Cosas
IB: Isabelle



FC: 
Nos dijiste que te gusta defender a la gente... ¿Terminas peleando, o sabes dialogar facilmente?
 
IB: 
Bueno siempre trato de dialogar , ya que con peleas y golpes la cosa no llega a ningun lado .Bueno.. trato de converser a la persona de que mi idea y lo que yo estoy tratando de expresar es lo mas correcto ya que me considero una persona muy humanitaria y amigable en el ambito social.Pero ahora si la persona con la que estoy dialogando es muy testaruda o muy intolerante dejo que se exprese primero y trato de dar mi opinion lo mas sensats y calmada posible , para no llegar a problemas mayores.

 
FC: 


Cuando intentas defender: ¿Puedes rescatar ideas del enemigo?, ¿Te dejas llevar creyendo que él tiene la razon?
 
IB:

Bueno lo usual es que yo consiga mis propios argumentos e iniciativas pero ya si el "enemigo" (prefiero no llamarlo asi ya que pienso que solo somos 2 o mas personas que pensamos diferentes pero no por eso nos vamos a odiar mutuamente o a insultar) se delata o dice algo que me favoresca , sabre como utilizarlo en su debido tiempo .
 
 
FC:
 ¿De qué tipo de temas te gusta hablar, y defender los derechos de las personas? , ¿Nos Puedes dar un ejemplo de cuándo lo has hecho?
 
IB:

En este momento he defendido cosas pequeñas por ejemplo cosas en la casa me explico : Cuando en mi casa se produce alguna pelea "estupida" al igual que en el colegio prefiero pararlas y hablarlas civilizadamente como la gente no gritando o pelicando mucho menos. 
 
Ej: Una vez mi papa empezo a decir que yo y mi hermano llenabamos el hall con barro . Esto yo lo encontre super injusto sin embargo empeze a interrogarlo con multiples preguntas como ¿Como sabes que fuimos nosotros? o ¿Has visto a algunos de nosotros que hemos pisado el barro por afuera ? . Mi papa se coloco tan nervioso que al final tuvo que dejarnos en paz porque se dio cuenta que era el unico que tenia barro en los pies . 

Pero como digo este es un caso pequeño no grandes como he hecho antes.
 
FC:
 ¿Has asistido a un debate?
 
IB:
Si e asistido . Es muy divertido ! :)
 

 
FC:
 ¿Cómo te caracterisas en el momento de defender los derechos de los demás?
 
IB:
Me convierto totalmente : Me pongo erguida con la cabeza en alto , doy la imagen de estar pensando en algo muy importante, y digo mi opinion y defiendo a mi equipo con pruebas , hechos y obviamente ingenio e originalidad :D


Espero chicas que es haya gustado la sorpresa :D Y que sigan así de positivas y me digan todo lo que no les gustó de la entrada y lo que les encanto ! Muchas Gracias Mocas :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario