Les escribo para que ustedes, todos los dias, SONRIAN. :D

lunes, 19 de septiembre de 2011

Otro Concurso!! :)

Mocas les tengo otro concurso!! :D Si no se dieron cuenta, en el Facebook de Mis FotosyCosas tengo un album llamado: Concurso :) Etiquetenme en su mejor foto y ya estaran concursando. Esto trata sobre un nuevo concurso super divertido!! En el cual todas podran participar, y elegir a la ganadora a la ves tambien!!! (Noo pueden elegir a ustedes mismas).


Ustedes buscan a su mejor foto, la que mas les guste de su Facebook, y etiquetan a: Mis FotosyCosas. Despues yo guardare su foto en el album.. La persona que tenga mas ME GUSTA  en la foto del album serà la ganadora :D Asique, si no quieren compretir, pueden poner me gusta en todas las fotos que les gusten :D

Si necesitan mas informacion, me mandan un correo a mi contacto, o me envian un mensaje por Facebook :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario