Les escribo para que ustedes, todos los dias, SONRIAN. :D

martes, 19 de julio de 2011

Invierno

Hola chicas! Espero que la estén pasando bien en las vacaciones de invierno, algunas no les gusta el frio... (Grrrr..) pero esto les va a dar animo:
Primero que nada, les diré que pueden hacer en invierno:
- Tomar un rico chocolate caliente.
- Ver peliculas.
- Hacer monitos de nieve.
- Disfrutar la nieve.
- y por ultimo.... Ir al Mall a comprar lo más in en ropa de invierno!!!
Aquí les doy unos tips para comprar:

Colores vivos en abrigos... hermoso ¿no? a mi me gusta más la tenida de la chica morena.. convinada enterita... pero se veria mucho mejor si los zapatos fueran amarillos, del mismo tono de su abrigo, seria genial! chicas, deben siempre convinar sus zapatos con los colores que tienen en su tenida mas fuertes. Como por ejemplo,  bien lo hizo la chica de rosa, con dos colores, y el color mas fuerte lo usó en sus zapatos... Bueno, sigamos:
Me encantan las botas !! Me gusta mas el look de la chica de la izquierda. Porque como ya lo dije, usó en una parte pequeña, que no se nota mucho, los colores mas vivos. Me gustó el collar que usa la de derecha, porque le da un look mas a la moda y chic. El abrigo de piel le da un tono más serio, pero tampoco me gustó mucho la idea.. Pasemos a la ultima: 
Puaj! Lo peor de todo es su actitud.. ¿Quien va a comprar eso con la actitud fria de estas modelos? Me quedo sin palabras.... Miren la primera! Es muy fria y seria... no sabe posar!. Me gusta el look de la de al medio, pero son muchos colores... y no convinan mucho que digamos!  Encuentro que la mas pasable es la ultima, pero tampoco me convence :(. 

Bueno, eso  es todo... Nos vemos la proxima semana... Bye! 
Savanha

1 comentario:

  1. Pienso. Que pusiste las imágenes en orden, porque yo ame la tenida de la primera, y la ultima también la odie jaja. Muy bueno tu blog :) sigue escribiendo y posteando cosas, son muy interesantes. Me gustaría que escribas cada 4 días o algo así porque una semana es mucho.... Bueno by :)
    eve

    ResponderEliminar